Desde el 2019, Al Rescate trabaja en el mantenimiento informático de una de las agencias de información más importantes del territorio nacional, la Agencia EFE y, a partir de junio, comenzaremos a dar cobertura a todas sus delegaciones a nivel nacional.

 

En Al Rescate siempre velamos por la seguridad informática de nuestros clientes, dando nuestro mayor esfuerzo y empeño para lograr nuestros objetivos.

Esto ha sido reconocido por la Agencia de Noticias Internacional EFE y supone una nueva oportunidad, un gran reto y una gran alegría para la empresa, ya que supone un reconocimiento al arduo y profesional trabajo que desempeñan todos nuestros técnicos.

Dos años desde el éxito del primer concurso

Fue a mediados del 2019 cuando nos apuntamos a un concurso lanzado por la Agencia EFE en el que debíamos presentar un proyecto sobre cómo realizaríamos el mantenimiento informático de algunas de sus delegaciones.

 

Al Rescate ganó el concurso y conseguimos hacernos cargo del mantenimiento informático de varias delegaciones de la Agencia EFE, entre ellas, Sevilla, Málaga, Toledo o Palma de Mallorca.

Durante 2 años hemos estado ofreciendo nuestros servicios de la manera más profesional, cumpliendo correctamente con los objetivos establecidos y siempre con una sonrisa.

 

No fue hasta hace un par de meses que Agencia EFE volvió a lanzar un concurso, pero esta vez, con el propósito de encargarse de todas sus delegaciones a nivel nacional; y en Al Rescate nos pusimos manos a la obra.

Al igual que en el concurso anterior, presentamos un proyecto en el que desarrollamos como íbamos a realizar el mantenimiento informático de la empresa, esta vez a nivel nacional.

 

Satisfactoriamente, Agencia EFE valoró nuestra profesionalidad y manera de hacer las cosas, y nos eligió como ganadores del concurso. 

 

Finalmente, a principios de Junio pasaremos a encargarnos del Servicio de Mantenimiento y Soporte Técnico e Informático de toda Agencia EFE